ADRA Ecuador promueve recoleccion de Fondo de Emergencia

En la planificación anual de las actividades que realiza la Iglesia Adventista en el Ecuador y en todo el Mundo, se encuentra programada la RECOLECCION DE FONDOS DE EMERGENCIA.

El FONDO DE EMERGENCIA es administrado por ADRA Internacional y permite llegar con fondos económicos de manera inmediata a todos los países del mundo que forman parte de la red de ADRA, con el propósito de asistir en situaciones de emergencias provocadas por los desastres naturales.

Por esta razón, para ADRA Ecuador éste día es un día muy importante, pues ha recibido ayuda a través de este FONDO DE EMERGENCIA, en éste y en años anteriores y que ha permitido asistir a cientos de familias ecuatorianas damnificadas por las inundaciones en la costa y la erupción del volcán Tungurahua.

El sábado 17 de mayo del presente año, en todas las Iglesias Adventistas del Ecuador y del mundo se predicará un Sermón referente al ministerio de ADRA, el mismo que ha sido distribuido a los pastores distritales y se recolectará una OFRENDA ESPECIAL PARA EL FONDO DE EMERGENCIA MUNDIAL, a través de la recaudación de las ofrendas, la mismas que deberán ser depositadas en los sobres de los diezmos y ofrendas; y será transferida desde cada Iglesia a la Tesorería de la Misión.

“Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones; una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de El.” El ministerio de la bondad, pp.83.

Invitamos a nuestros queridos amigos y hermanos, miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, apoyar a esta gran causa. Apartando una ofrenda especial para el 17 de mayo, y de esta manera contribuir con las personas que sufren por causa de los desastes y emergencias en todo el mundo incluyendo nuestro país.

(Informaron: Ruth Bejarano – ADRA Ecuador /
Magdiel Pérez Schulz – Comunicaciones UE)

más noticias de ADRA Ecuador

Donaciones

DESDE EL EXTERIOR:

STANDARD CHARTERED BANK
SWIFT: SCBLUS33
ABA:   026002561
NEW YORK - USA

BANCO BENEFICIARIO
BANCO DE GUAYAQUIL
SWIFT: GUAYECEG
CUENTA 3544032063001
GUAYAQUIL  -  ECUADOR

BENEFICIARIO FINAL: A.D.R.A, 
NUMERO DE CUENTA EN BANCO DE GUAYAQUIL: 6240828
DENTRO DE ECUADOR:


ADRA Ecuador
Banco de Guayaquil
Cuenta N° 6240828

Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales
©2007 • Proyecto: MisaGruber | index BRASIL